Maluma y David Bisbal se presentarán en LOS40 Music Awards

Evento se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Maluma y David Bisbal se presentarán en LOS40 Music Awards

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes en España, en el año de su 50 aniversario, y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Robbie Williams, Michael Bublé, Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín y Leiva.

Junto a ellos también estarán el español David Bisbal y el colombiano Maluma

David Bisbal es uno de los artistas españoles de mayor éxito a nivel internacional y se ha ganado el reconocimiento de los fans y de la crítica a lo largo de sus más de 15 años de carrera. Desde que inició en el 2002 este camino musical ha vendido más de 5 millones de discos y conseguido 2 Discos de Diamante, 60 Discos de Platino y Oro. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY Latino, varios Premios BILLBOARD Latinos y 2 Premios ONDAS .

Maluma y Davis Bisbal se presentarán en LOS40 Music Awards

Maluma es el artista urbano número 1 del momento, ha conseguido con tan solo 22 años convertirse en uno de los cantantes de mayor impacto gracias a éxitos como La temperatura, Obesión, Borro Casette (doble Platino), El perdedor (Platino) o Sin contrato. Con más de 40,5 millones de seguidores en redes sociales y 2,7 billones de reproducciones en su canal de Youtube, Maluma ha colaborado con artistas como Ricky Martin o Danny Romero.

Maluma y Davis Bisbal se presentarán en LOS40 Music Awards


Comentarios