¿Qué es el "squirt" y cómo conseguirlo?

Tenés que seguir estos pasos

¿Qué es el

¿Quién dice que la mujer no puede masturbarse? Admitámoslo, ya estamos en el siglo XXI y podemos celebrar nuestra sexualidad de la manera que queramos. Adiós estigmas, juicios, el mundo es nuestro.

¿De qué se trata el squirt? Nada más y nada menos que de la eyaculación femenina. Y no, no hablamos del lubricante habitual sino uno que se dispara de nuestro interior y nos da la sensación de excitación más reconfortante que conocerás.

El squirt es la expulsión en chorro de líquido eyaculatorio y a pesar de que mucho depende de la fisionomía de la mujer, estos tips sin duda pueden ayudarte.

1. Relájate, recuerda que todo se trata de los músculos de tu cuerpo y el tensarlos te hará perder mucha sensación.

2. Inicia con una pre excitación. Besos, caricias o juegos son ideales para ponerte en el mood.

3. Lubrícate. Si nunca lo has hecho verás lo mucho que ayuda a aumentar el placer.

4. Estimula el clítoris con movimientos circulares, con presión y algo de velocidad midiendo hasta que te haga temblar.

5. Juega (o que jueguen) con los dedos. Usar los dedos o juguetes sexuales te harán inclinarte a lugares que no conocías. Relaja las caderas, elévalas con una almohada y levanta la pelvis.

6. Estimula la zona G. Está ubicada en dirección hacia el clítoris. Presiona de manera circular las dos falanges del interior de tu vagina. Esto aumentará la presión en las glándulas uretrales (que es como la próstata femenina).

7. Recuerda el clítoris, mientras masajeas el interior, con el pulgar sigue estimulando el exterior.

8. Mueve la pelvis al frente y atrás, ayudará a contraer los músculos.

9. Sigue hasta lograrlo. A algunas mujeres puede darles miedo la sensación pero en el momento en que sientas algo diferente, sabrás que vas por buen camino.


Comentarios