Maddox no quiere ver a Brad Pitt

El hijo mayor de Brangelina está enojado con Pitt

Maddox no quiere ver a Brad Pitt

Los representantes de Brad Pitt confirmaron la semana pasada que el intérprete tuvo la oportunidad de ver a sus hijos el pasado 8 de octubre, en su primer encuentro desde que se hiciera público que Angelina Jolie había solicitado la custodia física de los pequeños en el marco del proceso de divorcio. 

Ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que Maddox (14), el mayor, se negó a ver a su padre durante la visita.

"Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él", reveló un informante a la revista Us Weekly.

"Maddox [adoptado primero por Angelina en 2002 y después por el intérprete en 2006] nunca se ha considerado realmente hijo de Brad y las leyes del estado de California reconocen que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora.

Actualmente, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad", explicó el mismo informante.


Comentarios