Bella Thorne se destapó para Playboy

La ex chica Disney no dejó nada a la imaginación

Bella Thorne se destapó para Playboy

Este año para Bella Thorne ha sido definitivamente una etapa de total de liberación, y es que tras salir de Disney, la actriz de 19 años dio un giro completo en todo, se declaró bisexual en Twitter, se dejó ver a los besos con una chica y ahora nos tiene en shock con sus candentes publicaciones en las redes sociales con Tyler Posey.

Pero parece que eso no ha sido suficiente para la joven actriz, pues ahora Thorne posó para Playboy y se reveló en exclusiva su debut de Bella de la edición de Noviembre.

Además, Bella forma parte del segmento No Filter, en el cual aprovechó para contestarle a sus críticos y a todos aquellos que "tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres".

"La gente constantemente está tratando de cambiarme, cada segundo del día, especialmente en las redes sociales", dijo Thorne. "No estoy harta de las redes sociales, las entiendo, pero a la gente le gusta comentar sobre como es que mi imagen es demasiado audaz, que yo soy muy atrevida, y sobre cómo ellos quisieran que yo luciera. Es mucho de, 'haz esto, no hagas aquello'".


Comentarios