Siete canciones que debés escuchar en tu fiesta de Halloween

Están terroríficas

Siete canciones que debés escuchar en tu fiesta de Halloween

Este fin de semana habrá fiestas de Halloween por todo lado. Vampiros, brujas, zombies, jockers, catrinas y hasta varias Harley Quinn podrás ver por todo lado.

Por eso te proponemos siete temas de espíritu aterrador para que montés tu propia fiesta de Halloween.

1. Thriller de Michael Jackson

Empezamos con un clásico. Nada mejor para bailar en medio de zombies que este clásico del Rey del Pop. El video se estrenó el 2 de diciembre de 1983.

2. DNA de Little Mix

Aunque hable de desamor, el pop contagioso de Little Mix adquiere aquí su tono más oscuro y dramático. Incluso hay por ahí unos coros que vienen muy bien al caso.

3.  ¿Marilyn Manson?

El siempre controversial Marilyn Manson grabó una versión de This is Halloween, la cual fue incluida en la reedición de la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, cuando se cumplía el 13º aniversario de la película.

 4. Organs de Pussy Riot

¿Recuerdás a la banda femenina rusa cuyas miembros fueron detenidas en una iglesia?  Ahora regresan con un videoclip sangriento; y, aunque sus críticas van dirigidas contra el presidente ruso Vladimir Putin, encajan en este listado de canciones terroríficas. Punto adicional: Escuchar música en ruso siempre refresca el oído.

5. Disturbia de Rihanna

La intro del tema parece invitarnos a penetrar en las tinieblas; la segunda parte, a sucumbir al baile (e incluso a regalar algún twerking viviente).

6. Bury me de Brodinski ft.Maluca (American Horror Story)

Los fans de la serie American Horror Story no podrán evitar los escalofríos con este 'Bury me' ('Entiérrame') que protagoniza la quinta temporada, titulada Hotel (sí, la misma en la que se incorporó Lady Gaga).

7. Twisted Nerve de Bernard Herrmann (Kill Bill 2, American Horror...)

La famosa canción del silbido que precedía a los momentos de tensión en Kill Bill 2 o American Horror Story es de Bernard Herrmann. Si su ritmo corta el rollo de la fiesta, prueba con este remix en versión dance de Carolina Márquez, titulado The killer's song.


Comentarios