¡Jogo! mezcla perfecta de música, diversión y amigos

Así se vivió el Haunted Fair 2016

¡Jogo! mezcla perfecta de música, diversión y amigos

Llegó la temporada de brujas y con esto los mejores eventos y fiestas en nuestro país. Esta vez, decidimos vivir la experiencia de Jogo; Haunted Fair 2016 en el Centro de Eventos Pedregal desde la cámara de LOS40 ¡Y esto fue lo que captamos!

Música con distintos ambientes, juegos como la tagada, carritos chocones, el martillo, un carrusel con caballitos, aréas de comidas y descanso fueron parte de las atracciones que la productora estableció para este año.

Más de 7000 personas se apuntaron a vivir la experiencia de la feria y por lo que pudimos obsevar, todos analizaron con tiempo el disfraz que iban a usar.

Harley Quinn, zombies, ciclistas, pilotos, princesas, enfermeras, griegas, payasos asesinos, pokemones, superheroés, policias, ladrones y leñadores fueron parte del repertorio de trajes repetidos. Pero aplausos de pie a los originales que se pusieron la flor en el.. disfraz.

A las 11:30 p.m. salió el ganador del Latin Grammy; J Balvin generando la histeria colectiva con su repertorio que duró más de hora y media. 

Bailarines, show de luces y efectos especiales ayudaron a que la presentación de Balvin fuera impecable. Las personas nunca dejaron de corear sus canciones y por más que algunos nieguen ser fans de la música urbana, Pedregal bailó al flow del colombiano.

Entre las canciones del setlist estuvieron: Ginza, Ay Vamos, Bobo, Trankila, Sorry, Yo te lo Dije, 6 AM y su nuevo hit Safari. 

Después del explosivo Balvin, llegó el turno del español Juan Magan quién terminó de ponerle la cereza al pastel. Con música  eletrónica y un recorrido por su carrera musical Magan cantó y tocó: Baila Conmigo, Por fin Te encontré, He Llorado, Si no te Quisiera, Verano Azul, Mal de Amores y Bailando por Ahí. 

A eso de las 3:00 a.m las luces se encendieron y fue momento de salir de la feria y regresar a la dura realidad de las presas.


Comentarios