Filtran fotos del iPhone 8

Las fotografías y detalles del celular navegan por la red.

Filtran fotos del iPhone 8

Apple cumplirá 10 años de lanzar el primer iPhone y para celebrar, podrían presentar la nueva versión de este smartphone, el iPhone 8.

Aclaramos, le llamamos iPhone 8 porque es el siguiente del 7 pero la misma fuente que reveló los nuevos detalles del iPhone, asegura que podría ser un 7s.

Según varias fuentes, Foxxcon, la compañía responsable del ensamblaje de estos celulares, ya se están haciendo varias pruebas para el próximo dispositivo de la marca Apple y esto es algo de lo nuevo que podremos observar.

Carga inalámbrica. Desde las versiones anteriores, varios rumores apuntaban que Apple quiere dejar a un lado los cables cargadores y supuestamente este nuevo celular será quien estrenará esta función.

Adiós botón de inicio. Bueno, no precisamente así sino que éste será sensible al tacto en vez de funcionar a partir de la presión.

Carcasa de cristal. ¿Será que regresarán a la versión del iPhone 4 donde la parte trasera del celular también era de cristal? También aseguran que podríamos ver el primer iPhone con pantalla curva.

Mayor seguridad. Otra función que aseguran tendrá el iphone de aniversario será el reconocimiento del iris para mayor seguridad.

Por último, aseguran que habrán tres versiones diferentes del celular, unas más económicas que otras.


Comentarios