6 curiosidades que no sabías de David Schwimmer en ‘Friends’

El actor que dio vida a Ross Geller cumple 50 años y repasamos algunos detalles del personaje que le catapultó.

6 curiosidades que no sabías de David Schwimmer en ‘Friends’

David Schwimmer ha cumplido 50 años y le homenajeamos recordando al personaje de 'Friends' que le catapultó a la fama mundial.

6 curiosidades (y errores) que no sabías de David Schwimmer en ‘Friends’

Ross Geller enamoró a todos los espectadores de la serie que deseaban que su historia de amor con Rachel acabara inundada de perdices.

Y aunque parece que ya lo sabemos todo sobre el hermano mayor de Mónica Geller, aún hay detalles, curiosidades y errores que nos pueden sacar una sonrisa.

De la elección del actor, al lado oscuro de la fama.

1. Courteney Cox (que dio vida a Mónica) era dos años mayor que David Schwimmer, aunque interpretó a su hermana menor.

2. En los primeros guiones de la serie no se planteó que Ross y Rachel fueran la pareja protagonista. Sin embargo, la química entre Schwimmer y Jennifer Aniston les llevó a que fueran el eje central.

3. David fue el primero de los seis actores protagonistas en ser escogido para formar parte del elenco. La última fue Jennifer Aniston.

4. Ross tuvo 29 años durante 3 años consecutivos de la serie.

5. El actor dirigió hasta 10 episodios de 'Friends'.

6. No todo fue un camino de rosas para Schwimmer, con su papel en la serie. Hace pocos meses confesó a Hollywood Reporter que la fama "ensució mi relación con otras personas. Tardé años en adaptarme y sentirme cómodo". Además, tuvo que rechazar ser el protagonista de 'Hombres de negro' por problemas con su contrato.


Comentarios