¡Versace on The Floor! Lo más reciente de Bruno Mars

La canción es una balada con un estilo muy sexy

¡Versace on The Floor! Lo más reciente de Bruno Mars

A estas alturas ya pocos pueden dudar que este fin de 2016 vamos a tener a Bruno Mars hasta en la sopa y no seremos nosotros los que nos quejemos.

El 18 de noviembre lanza el álbum que llevamos esperando cuatro años, dos días después abrirá la gala de los American Music Awards y el 5 de diciembre participará en el desfile de los ángeles más deseados, los de Victoria's Secret.

Y por si todo esto fuera poco tenemos nuevo tema. Tras 24k Magic y Chunky, llega ahora un baladón al más puro estilo R&B de principios de los 90 que nos demuestra que Mars sigue apostando por el rollo vintage que tan bien le funcionó con su álbum debut.

Se llama Versace on the floor, y poco nos ha extrañado la elección de esta firma teniendo en cuenta que en más de una ocasión ha mostrado su admiración por Donatella y viceversa.

¡Versace on The Floor! Lo más reciente de Bruno Mars

Adele. Juntos hicieron All I ask para el tercer álbum de la cantante y ahora Mars la ha retomado para hacer su propia interpretación introduciendo sonidos jazz y electrónicos.

Aunque dijo que Adele apareció en el estudio con actitud de diva, reconoció que cuando se pusieron a trabajar, todo rodó a la perfección dando como resultado esta canción que ahora tiene un nuevo lavado de cara.


Comentarios