Descubrí cuáles son los juguetes sexuales más buscados

Tanto en tiendas como en internet.

Archivado en:

La doctora Betty Dodson, autora del libro "Clímax en pareja. Intimidad y placer para dos" explica cuáles son los artículos o juguetes sexuales más buscados por las parejas.

1. Vibrador. A diferencia del dildo, éste cuenta con un pequeño motor que funciona con baterías o energía eléctrica, para emitir vibraciones o rotaciones. Es el juguete sexual más popular; estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

2. Lubricantes. Este artículo es ideal para evitar el dolor durante el coito vaginal y anal. Incluso, mejora el uso de los juguetes sexuales en la penetración. Los más recomendados son los que están hechos a base de agua.

3. Dildos o consoladores. Es el favorito de las mujeres, ya que tiene una forma muy parecida a la del pene. Puedes encontrarlo en diferentes materiales como látex, madera, silicón, vidrio y metal. Se utiliza para la penetración vaginal y anal. 

4. Anillos para el pene. Es ideal para el sexo en pareja. Se colocan en la base del miembro masculino para aumentar el flujo sanguíneo, lo cual genera una erección más potente y duradera. Retarda la eyaculación mientras estimula el clítoris de su compañera.

5. Masturbadores masculinos. Brindan una sensación similar a la de una penetración, porque están elaborados con un material que parece piel. Incluso, existen modelos con formas femeninas, es decir, simulan vaginas, bocas, glúteos o ano.

6. Lencería y accesorios. La ropa sexy eleva el placer en las personas. Renueva el guardarropa con disfraces para hacer realidad las fantasías eróticas o utiliza las prendas comestibles.

7 Aceites y plumas. Son básicos para los preámbulos, porque despiertan las zonas erógenas mientras relajan el cuerpo. Algunos kits pueden incluir velas, inciensos, entre otros accesorios.

WOW!!

Sean Paul tendrá colaboraciones con Shakira, David Guetta y Ellie Goulding este 2017

El cantante jamaiquino esta feliz de regresar a Costa Rica y presentarse este jueves en Palmares

¿Amante de los osos perezosos? Te contamos cómo ayudarles

Toucan Rescue Ranch los rescata y los ayuda a reintegrarse a su hábitat

¿Has sexteado con alguien? De fijo te ha pasado esto

Hay varios escenarios típicos en los chats subidos de tono,

#Cine40

Vea el segundo trailer de "Logan"... ¡Está alucinante!

Cinta será la despedida de Hugh Jackman como Wolverine

Genios CR: emprendedores que encontraron el éxito en los smartphones

Arreglan pantallas y celulares de forma express en menos de 8 horas

Cine

Ya salió el primer avance de la película nacional "Atrás Hay Relámpagos"

La película es protagonizada por Natalia Arias y Adriana Alvarez

Selena Gomez empezará el 2017 con nuevo disco

La cantante trabaja duro en su nuevo material.