Descubrí cuáles son los juguetes sexuales más buscados

La doctora Betty Dodson, autora del libro "Clímax en pareja. Intimidad y placer para dos" explica cuáles son los artículos o juguetes sexuales más buscados por las parejas.


1. Vibrador. A diferencia del dildo, éste cuenta con un pequeño motor que funciona con baterías o energía eléctrica, para emitir vibraciones o rotaciones. Es el juguete sexual más popular; estimula el clítoris y la vagina al mismo tiempo.

2. Lubricantes. Este artículo es ideal para evitar el dolor durante el coito vaginal y anal. Incluso, mejora el uso de los juguetes sexuales en la penetración. Los más recomendados son los que están hechos a base de agua.


3. Dildos o consoladores. Es el favorito de las mujeres, ya que tiene una forma muy parecida a la del pene. Puedes encontrarlo en diferentes materiales como látex, madera, silicón, vidrio y metal. Se utiliza para la penetración vaginal y anal. 

4. Anillos para el pene. Es ideal para el sexo en pareja. Se colocan en la base del miembro masculino para aumentar el flujo sanguíneo, lo cual genera una erección más potente y duradera. Retarda la eyaculación mientras estimula el clítoris de su compañera.


5. Masturbadores masculinos. Brindan una sensación similar a la de una penetración, porque están elaborados con un material que parece piel. Incluso, existen modelos con formas femeninas, es decir, simulan vaginas, bocas, glúteos o ano.

6. Lencería y accesorios. La ropa sexy eleva el placer en las personas. Renueva el guardarropa con disfraces para hacer realidad las fantasías eróticas o utiliza las prendas comestibles.

7 Aceites y plumas. Son básicos para los preámbulos, porque despiertan las zonas erógenas mientras relajan el cuerpo. Algunos kits pueden incluir velas, inciensos, entre otros accesorios.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.