Los discos internacionales que morimos por escuchar en 2017

La espera será un poco larga.

Los discos internacionales que morimos por escuchar en 2017

El 2017 será un año nuevo lleno de sorpresas, especialmente en la múica. Los artistas más destacados del momento tendrán nuevo material discográfico y aquíte lo contamos.

TAYLOR SWIFT

Todos los ojos están puestos en Taylor Swift, quien no ha lanzado nuevo disco desde 2014. Pese a su silencio, las apuestas señalan que estrenará trabajo en los próximos meses. Por ahora, solo podemos escuchar su versión del tema This is what you came for, que no sabemos si incluirá en el álbum.

MAJOR LAZER

La banda que batió récords en 2015 con su single Leon on, ha cofirmado que publicará su próximo disco, Music is the weapon, el próximo enero. ¿Alguna pista? En él han trabajado Travis Scott, Usher, entre otros artistas reconocidos.

KATY PERRY

Tras diversos rumores de que se lanzaría este año, el disco de Katy Perry verá la luz, finalmente, en 2017. De él sabemos que en sus créditos lleva la firma de Max Martin y Shellback, dos de los productores habituales de su archienemiga Taylor Swift. Con ellos, la artista estaría probando "estilos distintos", según ha desvelado.

THE CHAINSMOKERS

Han arrasado en las listas de todo el planeta cuando todavía no tenían ni un solo álbum de larga duración en el mercado. Por poco tiempo: The Chainsmokers prometen lanzar un disco en 2017. Posiblemente, una auténtica verbena de hits.

LORDE

Tras una larga ausencia de tres años que Lorde ha utilizado para airearse de tanta exposición pública, la ahora buena amiga de Taylor Swift promete regresar en 2017 con nuevo álbum. Un deseo: que mantenga la intensidad de aquel Royals.

KELLY CLARKSON

El nuevo disco de Kelly Clarkson estará listo hacia junio. "Es el álbum que soñaba con hacer desde mi paso por American Idol", ha segurado la cantante. Incluirá el R&B que ama y que escuchaba en sus "días de escuela", ha indicado tras proclamarse fan de Mariah Carey o Whitney Houston.

LADY GAGA

Sí, Lady Gaga tendrá nuevo disco en 2017, aunque de solo ocho temas, según recogen varios medios. Frente a Joanne, en el que la diva explora el rock y los géneros clásicos americanos, la artista volvería al redil (tal vez, para contentar a fans descontentos) y grabar un trabajo de electro pop. Incluso ya tendría título: Revanice.

EX ONE DIRECTION

Tanto Harry Styles, Liam Payne como Niall Horan, ex integrantes de la agrupación One Direction, decidieron realizar sus proyectos por separado y cada uno, en modo solitario, tendrá un disco nuevo para este 2017.

 

 



Comentarios