San José tendrá una noche de blanco

El viernes 18 de noviembre es el último Art City Tour del año.

San José tendrá una noche de blanco

Bajo el lema "San José de día por una noche", el Art City Tour tendrá su sexta y última edición del año con la esperada Noche en Blanco, que se estará desarrollando este viernes 18 de noviembre, entre las 5 p.m. y hasta las 12:00 a.m.

El objetivo de la Noche en Blanco es acercar al público la oferta citadina cultural y de actividades al aire libre durante toda una noche.

Se desarrollarán actividades culturales, artísticas e, incluso, gastronómicas; en galerías, centros culturales, tiendas de diseño, museos, parques, plazas, cines, gastrobar y edificios patrimoniales del Centro, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Los puntos de salida de estas rutas son: Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional, Museo del Jade y la Cultura Precolombina, Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central, el Museo de Arte Costarricense y la Galería Nacional.

Los recorridos también podrán realizarse a pie o en bicicleta. El primero de estos dará inicio a las 5:00 p.m. desde Casa Cultural Amón, y el segundo a las 7:00 p.m. desde Parque España y cuenta con la organización de ChepeCletas, Kickbike CostaRica y Chicas en Cleta.

MÁS SOBRE:


Comentarios