Protagonistas de 'Gilmore Girls' cuentan los días para su regreso

El 25 de noviembre saldrán nuevos episodios de la serie en Netflix.

Protagonistas de 'Gilmore Girls' cuentan los días para su regreso

En el 2007 habíamos pensado que era el fin de la serie y justo ahí, no conoceríamos nada más de Lorelai, Rory, Luke, Dean y los demás personajes que aparecieron de una u otra forma; pero no fue así.

Justo para el 25 de noviembre tendremos nuevos episodios en Netflix y, más allá de los fans, son los mismos protagonistas los que están emocionados por el regreso.

LEA TAMBIÉN: ¡LAS GILMORE GIRLS ESTÁN DE REGRESO!

Retomar la historia es un regalo para los fans y, también, una apuesta de Netflix para lucrar con la nostalgia (mismo sistema que usaron para resucitar Full House y que, al parecer, dio buenos resultados).

Con la competencia de las series contemporáneas, Gilmore Girls no sobreviviría si no fuera por los fans. La misma Sherman Palladino admite que una serie tan sencilla y romántica no recibiría aval de otra cadena que no fuera Netflix.

Los nuevos episodios llevan el nombre de las estaciones que tanto celebra el pueblito de las Gilmore: Invierno, Primavera, Verano y Otoño –después de todo, la serie se subtítula como Un año en la vida –.

Pero si querés saber más de los nuevos episodios, podés descubrirlo pero a través de los mismos protagonistas en el siguiente video:

Protagonistas de 'Gilmore Girls' cuentan los días para su regreso

 

 


Comentarios