Aprovecha la soltería para descubrir la persona que deseas ser en la cama

Este es un buen momento para experimentar cosas nuevas.

Aprovecha la soltería para descubrir la persona que deseas ser en la cama

La soltería puede ser una experiencia súper rica en varios sentidos, especialmente en el caso particular de la sexualidad y el sexo; podes vivirla como un camino de autoconocimiento para descubrir qué cosas te encienden en la cama, darte cuenta en cuáles eres una buena amante, perfeccionarte y hasta para experimentar el sexo casual, un trío o un jugueteo lésbico, ¿por qué no?

Decile SÍ a la masturbación

¡Despójate de tus prejuicios, y anímate a masturbarte! Porque si ni siquiera conoces cuáles son las caricias que más te calientan, menos podrás saberlo cuando estés en pareja. A través de la comunicación verbal o de los gestos y gemidos, luego podrás indicarle si eso te gusta o no, si está bien así o lo deseas más suave, ¡o más fuerte!

Sexo casual

Conocer a una persona en un bar, coquetear, compartir unas copas, comenzar a besarse adelante de todos y terminar en su cama es más o menos como la danza de un lobo –¡o una loba!- cuando va a cazar a su presa. Incluso, el hecho de que quizás nunca más vuelvas a verlo puede ser liberador.

¡Claro! Como la única expectativa que tenes es disfrutar de ese momento, estarás mucho más enfocada en tu placer y en pasarla bien. Poco importará cómo te ves con esa luz, si estás siendo demasiado ruidosa o si no te invita a pasar la noche con él; ¡sólo querrás disfrutar!

El sexo casual es una vía más para descubrir lo que deseas ser en la cama y darle rienda suelta.

¿Te animás a más?

Si tenes espíritu aventurero y estás fantaseando con cosas nuevas, como un trío o una relación lésbica, la soltería es tu momento para hacerlo, pero antes de lanzarte a la aventura, mi recomendación por excelencia es que estés súper segura.

¿Por qué? Las fantasías habitan en el terreno de lo imaginario, pero cuando las concretas suelen ser bastante diferentes a lo que una esperaba.


Comentarios