El ABC de las compras por Internet
La compañía Aeropost garantiza seguridad y efectividad en el proceso
¡Viernes negro, Navidad, Día de la Madre o sólo porque es miércoles! Cada día, más personas prefieren hacer sus compras de forma digital y quieren que sus paquetes le lleguen hasta la puerta de la casa.
¿Te hás preguntado como llegan esos paquetes hasta tu casa u oficina? Aeropost tiene presencia en 38 países y nosotros fuimos al casillero en Miami, para aprender el paso a paso y sacar provecho a las compras por Internet.
¿Cómo se compra?
El proceso es sumamente sencillo y en cuestión de minutos la compra está lista:
- Paso 1: Ingresar a http://aeropost.com/ y crear una cuenta (Es gratis y sin membresía)
- Paso 2: Pegar el link o buscar el producto que quieren comprar
- Paso 3: Revisar el precio final con los impuestos y flete incluído
- Paso 4: Realizar el pago
- Paso 5: Monitorear el trayecto del producto hasta el destino final
¿Qué puedo comprar?
El mundo cibernético es enorme y la gran mayoría de productos que están disponibles online pueden ser adquiridos por cualquier consumidor.
Desde ropa, accesorios, ropa para niños, aparatos electrónicos, tablets, celulares, audífonos, libros, zapatos, accesorios para carro, hogar, cámaras profesionales, juguetes, discos de música, películas, joyería y todo lo que se puedan imaginar.
Recordá que las consolas de videojuegos pagan hasta un 55% de impuestos y la ropa hasta un 29%, debido al tarifario de Hacienda.
Para este Black Friday, te recomendamos estás páginas que son seguras y definitivamente tendrán descuentos.
- Sammydress // Newegg
- Aeropostale // Amazon
- Oldnavy // Ebay
- Toysrus // DisneyStore
Sin embargo, cada país tiene algunas restricciones que prohiben el ingreso de productos. En Costa Rica, los perfumes, suplementos alimenticios o deportivos, drogas, cigarrillos, armas, animales, plantas, o algún tipo de ser vivo; tienen prohibido el ingreso.
Lo compré y no me gustó
Parte de los pros y contras de las compras por Internet, es que el producto no se vea como la foto, llegue quebrado, le falten piezas, sea usado, o simplemente no era lo que esperaba.
"Somos los únicos en el mercado que tenemos una garantía y retorno en un 100%. Esto significa que Aeropost siempre te devuelve el 100% de la compra por cualquier motivo y no necesariamente si el producto está dañado. Si al consumidor no le gusta el color, la textura o el producto en general se puede devolver" comentó Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.
MÁS SOBRE:
Comentarios