¡Toda la información de LOS40 Music Awards!

La gran fiesta de la música, en vivo en múltiples plataformas

En LOS40 celebramos este jueves 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona nuestra fiesta más especial: LOS40 Music Awards. Un cartel de lujo con grandes nombres nacionales e internacionales acompaña a la que será la edición más espectacular de los premios anuales de LOS40, con la que la emisora pone el broche de oro a su 50 Aniversario.

Habrá que esperar hasta este jueves para vivir la que será la gala más esperada de la historia de LOS40, pero se puede avanzar que será vibrante, emocionante y llena de giros y momentos inesperados.

El actor Santi Millán será el conductor de esta gran fiesta, quien además contará con la ayuda de los locutores de LOS40 y de un gran número de rostros conocidos de la música, el cine y la televisión, encargados de entregar los diferentes galardones a los artistas nominados.

ALFOMBRA

Óscar Martínez y Gema Hurtado estarán al frente del programa especial que LOS40 TV emitirá a partir de las 19:00 horas para contar la entrada de invitados a LOS40 Music Awards. Cazamariposas (Divinity) realizará también conexiones en directo desde el plató con el Palau Sant Jordi, que contará con un presentador a pie de alfombra para poder contar al detalle todo lo que esté ocurriendo.

GALA

La gala comenzará a las 20:00 horas y podrá seguirse en riguroso directo en LOS40 TV y Divinity. Telecinco emitirá una redifusión de la gala el sábado 03 de diciembre a partir de las 12:30 horas.

RETRANSMISIÓN INTERNACIONAL

La entrega anual de los premios de LOS40 será retransmitida por televisión en 14 países de América Latina a través del canal HTV de Turner y de los canales del grupo Albavisión.

LOS40.COM

En la web de los 11 países donde están presentes LOS40 se podrá seguir en directo la alfombra desde las 19:00 horas y la gala a partir de las 20:00 horas.

CÁMARA #SINFILTRO

De forma simultánea Uri Sabat y el equipo de Radiotubers con , Herrejón, Jorge Cremades o Andrea Compton contarán todo lo que está ocurriendo en la gala fuera de las cámaras y ofrecerá entrevistas con los premiados e invitados así como otros contenidos exclusivos desde el backstage de LOS40 Music Awards.

Podrá seguirse en Facebook Live en el perfil de LOS40 y en LOS40.COM desde las 19:57 a las 24:00 horas.

REDES SOCIALES

Las redes sociales de LOS40 también seguirán todos los detalles de LOS40 Music Awards desde un ángulo más divertido e informal. Y además, a las 18:30 horas, a través de Facebook Live, Álex Padilla, el desenfadado community manager del programa Anda ya, acercará a los seguidores de LOS40 los primeros momentos de la alfombra.

A través de esta aplicación se vivirá también la reñida y esperada final de Aygotubers, el concurso que la cadena y Toyota AYGO impulsaron semanas pasadas para buscar el nuevo comunicador de LOS40.

WOW!!

Una mujer órgasmica se puede reconocer por su estilo de caminar

Un estudio realizado en una Universidad de Bélgica asegura que con solo ver el caminar de una mujer se puede identificar

J Balvin se metió en problemas en Bolivia

El cantante fue recibido en el aeropuerto por una comisión policial.

Miley Cyrus ya tiene título y fecha para su nuevo disco

¡No podemos esperar para escucharlo!

Kesha está lista para estrenar nuevo disco

¡Regresó y con nuevo material!

Los 5 videos más sensuales de Selena Gomez

Hicimos un top que te va a encantar.

Con Game Of Thrones todos queríamos gritar: ¡Dracarys!

El cuarto episodio de la séptima temporada nos dejó con la boca abierta.

"To The Bone" la película de Lily Collins que trata la anorexia en la actualidad

Es una producción original de Netflix y ha provocado muchas críticas

#Noticia40

¿Por qué nos cuesta tanto levantarnos temprano?

Cuando suena la alarma por la mañana... es el caos.

Diplo, Anitta y Major Lazer juntos en el video de"Sua Cara"

Lo grabaron en Marruecos a 47° celsius

Disney anuncia princesa lesbiana para el 2018

¡Un gran paso para la comunidad LGTBQ!

Joe Jonas, Diplo y Charlie Puth juntos en video mega sexy

El video es de la nueva canción "Boys" de Charlie XCX

Demi Lovato aparece más sensual en su nuevo video

"Sorry Not Sorry" es el tema que ha causado furor en menos de 24 horas.