¡Toda la información de LOS40 Music Awards!

La gran fiesta de la música, en vivo en múltiples plataformas

¡Toda la información de LOS40 Music Awards!

En LOS40 celebramos este jueves 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona nuestra fiesta más especial: LOS40 Music Awards. Un cartel de lujo con grandes nombres nacionales e internacionales acompaña a la que será la edición más espectacular de los premios anuales de LOS40, con la que la emisora pone el broche de oro a su 50 Aniversario.

Habrá que esperar hasta este jueves para vivir la que será la gala más esperada de la historia de LOS40, pero se puede avanzar que será vibrante, emocionante y llena de giros y momentos inesperados.

El actor Santi Millán será el conductor de esta gran fiesta, quien además contará con la ayuda de los locutores de LOS40 y de un gran número de rostros conocidos de la música, el cine y la televisión, encargados de entregar los diferentes galardones a los artistas nominados.

ALFOMBRA

Óscar Martínez y Gema Hurtado estarán al frente del programa especial que LOS40 TV emitirá a partir de las 19:00 horas para contar la entrada de invitados a LOS40 Music Awards. Cazamariposas (Divinity) realizará también conexiones en directo desde el plató con el Palau Sant Jordi, que contará con un presentador a pie de alfombra para poder contar al detalle todo lo que esté ocurriendo.

GALA

La gala comenzará a las 20:00 horas y podrá seguirse en riguroso directo en LOS40 TV y Divinity. Telecinco emitirá una redifusión de la gala el sábado 03 de diciembre a partir de las 12:30 horas.

RETRANSMISIÓN INTERNACIONAL

La entrega anual de los premios de LOS40 será retransmitida por televisión en 14 países de América Latina a través del canal HTV de Turner y de los canales del grupo Albavisión.

LOS40.COM

En la web de los 11 países donde están presentes LOS40 se podrá seguir en directo la alfombra desde las 19:00 horas y la gala a partir de las 20:00 horas.

CÁMARA #SINFILTRO

De forma simultánea Uri Sabat y el equipo de Radiotubers con , Herrejón, Jorge Cremades o Andrea Compton contarán todo lo que está ocurriendo en la gala fuera de las cámaras y ofrecerá entrevistas con los premiados e invitados así como otros contenidos exclusivos desde el backstage de LOS40 Music Awards.

Podrá seguirse en Facebook Live en el perfil de LOS40 y en LOS40.COM desde las 19:57 a las 24:00 horas.

REDES SOCIALES

Las redes sociales de LOS40 también seguirán todos los detalles de LOS40 Music Awards desde un ángulo más divertido e informal. Y además, a las 18:30 horas, a través de Facebook Live, Álex Padilla, el desenfadado community manager del programa Anda ya, acercará a los seguidores de LOS40 los primeros momentos de la alfombra.

A través de esta aplicación se vivirá también la reñida y esperada final de Aygotubers, el concurso que la cadena y Toyota AYGO impulsaron semanas pasadas para buscar el nuevo comunicador de LOS40.


Comentarios