Nintendo y Super Mario tendrán áreas temáticas en Universal Studios

Abrirán en los próximos años en Japón y Estados Unidos

Nintendo y Super Mario tendrán áreas temáticas en Universal Studios

¡Es oficial! Los Parques temáticos de Universal Studios contarán con áreas temáticas de Nintendo.

Aunque hace unos meses se había comentado que Nintendo trabajaría de la mano de Universal Studios para crear sus secciones y atracciones en los parques temáticos, es hasta ahora que se revelaron los detalles.

Las nuevas atracciones tendrán plantas piraña gigantes, los bloques ? y los potenciadores además de varios héroes y villanos.

Shigeru Miyamoto, reconocido por crear Super Marios Bros y The Legend of Zelda, fue el encargado de presentar los acuerdos que tiene el contrato de colaboración entre Universal y Nintendo:

  • Las áreas temática de Nintendo llegarán a los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.
  • Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia. Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
  • Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.

Según se informó, el trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán en los próximos años y cada parque tendrá su propio evento de lanzamiento:


Comentarios