Aerolínea mexicana pierde la mascota de una pasajera y la búsqueda se hacer viral

Mika se perdió en un vuelo de México a Houston

Aerolínea mexicana pierde la mascota de una pasajera y la búsqueda se hacer viral

La tarde del lunes, Pamela Álvarez tomó el vuelo número 3988 de la aerolínea Interjet, de la Ciudad de México a Houston, Texas.

A su llegada a Estados Unidos le informaron que su mascota, una perra mestiza tipo Beagle de ocho años de edad, había caído de su jaula en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, por la banda que transporta el equipaje y que estaba desaparecida.

Pamela regresó a México y denunció en Twitter lo que había pasado, en pocos minutos, el hashtag "#InterjetEncuentraAMika" se hizo viral en redes sociales; miles de personas se solidarizaron en la búsqueda de "Mika".

¡APARECIÓ!

Luego de varias horas de búsqueda, la aerolínea lo solicitó ayuda a los usuarios que viven en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para poder encontrar a Mika y, para alegría de todos la yuda fue positiva y apareció.

Pamela Álvarez agradeció en redes sociales por el apoyo, además escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos agotadas, pero juntas! Nunca pierdan la fe #EncontramosAMika"

Fuente: Noticiero Televisa


Comentarios