Robots con genitales serán el 'boom' del 2017

El experto en robótica David Levy predice que los robots sexuales con la capacidad de hablar y que respondan al tacto estarán disponibles comercialmente en 2017.

"Esta nueva camada de los robots sexuales serán muy similares a los humanos en aspecto y tamaño", escribió. "Tendrán genitales de apariencia humana y van a permitir las relaciones sexuales de acuerdo a la orientación sexual y los gustos de su propietario ".


De acuerdo con Levy, la primera salida de estos nuevos robots sexuales se parecerá a RealDolls – muñecos de silicona realistas creados por una empresa en California – pero con más "funcionalidad". Sin embargo, pronto avanzan mucho más allá.

Por $ 15.000 USD, dice Levy que los usuarios serán capaces de comprar los robots sexuales con la piel sintética y sensores electrónicos integrados que les permiten responder al tacto, la capacidad de hablar de nuevo en una "voz sexy", y elementos de calefacción de manera que van a estar calientes... por todas partes.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Los demisexuales llegaron para quedarse

Personas que solo pueden sentir atracción sexual hacia gente con la que tengan lazos afectivos y emocionales muy sólidos.

Mia Khalifa sufre amenzas del Estado Islámico

Ex actriz porno alarmó a sus fans en redes sociales.

La música genera las mismas sustancias placenteras que el sexo

La música y el sexo generan las mismas sensaciones en nuestro cuerpo.