¡Atención cinéfilos! Arranca un festival para ustedes

Desde el 8 al 17 de diciembre se realizará el Costa Rica Festival Internacional de cine.

¡Atención cinéfilos! Arranca un festival para ustedes

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de 72 películas que serán proyectadas en el Cine Magaly, Teatro La Aduana, Teatro 1887 y el Teatro de la Danza.

El festival se realizará desde el 8 al 17 de diciembre  y contará con diferentes horarios, aptos para que la mayor cantidad de personas pueda disfrutar del buen cine.

Para conocer más acerca de los horarios, se puede descargar la programación completa en el sitio oficial del CRFIC.

¡Atención cinéfilos! Arranca un festival para ustedes

Entre las películas más sobresalientes del festival se encuentran Elle, del francés Paul Verhoeven; Fire at the Sea, del italiano Gianfranco Rosi; El Clan, del argentino Pablo Trapero; The Salesman, del iraní Asghar Farhadi; American Honey, de Andrea Arnold; Right Now, Wrong Then, de Sang-soo Hung y The Handmaiden de Chan-Wook Park.

El cine nacional también está presente. Además de la competencia de cortos nacionales, también habrá una de largometrajes centroamericanos, en la que están El sonido de las cosas, de Ariel Escalante, Abrazame como antes, de Jurgen Ureña y La sombra del naranjo, de Óscar Herrera y Patricia Velásquez.

¡Atención cinéfilos! Arranca un festival para ustedes

La entrada será gratis para funciones de 10 a. m. a 5 p. m. Para las programadas para después de las 5 p. m., costarán ¢2. 000.

Los boletos para estas presentaciones se pueden conseguir en las boleterías de cada una de las cinco sedes de proyección, así como en el servidor yappexperience.com.

MÁS SOBRE:


Comentarios