Trailer de 'Spiderman: Homecoming' ya está acá

Superhéroe estrenará traje

Trailer de 'Spiderman: Homecoming' ya está acá

Spiderman está de regreso. Uno de los superhéroes más queridos vuelve a la pantalla grande, esta vez con nuevo traje y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 'Spider-Man: Homecoming' se verá el intento de Peter Parker por mantener una vida equilibrada entre estudiante y superhéroe, después de los hechos ocurridos en Capitan America: Civil War.

La historia se desarrolla a través de la perspectiva de Peter (interpretado por Tom Holland) y muestra cuando recibe un regalo especial de Tony Stark, quien fue el que lo reclutó como vengador en Civil War.

El contenido del paquete se revela poco después, cuando se ve a Spider-Man encaramado en la parte superior de una torre, sólo para saltar hacia atrás sobre un helicóptero cercano, extendiendo los brazos y mostrando la característica del nuevo traje: una red de telaraña bajo el brazo.

En cuanto a sus enemigos, el tráiler nos deja ver desde a simples delincuentes, ladrones de bancos escondidos detrás de la máscara de los Vengadores y hasta 'El Buitre', uno de los villanos más clásicos (interpretado por Michael Keaton tras su aparición en 'Birdman').

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio del 2017. Acá te dejamos el trailer:


Comentarios