Según la ciencia estos son 7 rasgos que te hacen más inteligente

Según la ciencia estos son 7 rasgos que te hacen más inteligente

Siempre pensamos que una persona inteligente es quién esta preparado, tiene diferentes habilidades un poco más avanzadas que los demás, son inventivos, brillantes y hábiles para muchas cualidades que todos aspiramos a poseer.

Pero de acuerdo a la ciencia, existen varios estudios comprobados, sobre características que te hacen más inteligente que una persona promedio ¿Cuales son?

No eres muy tradicional: Tenés tendencia a ir contra la corriente, te gustan las cosas diferentes y poco tradicionales, sos de los que todos dicen no y vos decís sí. Las personas más inteligentes son más propensos a exhibir sus valores sociales, religiosos y preferencias políticas sin miedo a lo que digan los demás.

Preferís la soledad: ¿Sos de los que te gusta quedarte en tu casa viendo netflix a conocer gente en un bar? Si la interacción social no es lo tuyo, puede significar que tu intelecto esta por encima del resto, la ciencia dice que aquellos que pasan más tiempo consigo mismos son más inteligentes.

Eres desordenado: Albert Einstein era famoso por su desorden y hay estudios que han comprobado que el gen caótico, corre en las venas de las personas con mayor coeficiente intelectual.

Te distraes con facilidad: ¿Te llaman mucho la atención por estar en la luna? ¡No te preocupes! De acuerdo a un estudio de steelcase, una mente divagante es señal de mayor inteligencia.

Te preocupas más de la cuenta: Aunque todos tenemos la tendencia a siempre pensar lo peor, las personas inteligentes están propensas a mayores niveles de ansiedad, tener una mayor capacidad de conocimiento viene acompañando de mucha más angustia.

Maldecís todo y tiempo y te acostás tarde: John Stanley Hunter, hizo una investigación según sus tres estudios psicológicos, llegó a la conclusión que maldecir y quedarse despierto hasta tarde es interpretado científicamente como como signos de mayor conocimiento.

Sos perezoso: Si la pereza esta en tus genes, date una palmada en la espalda por eso, ya que un nuevo estudio del diario psicología de Sage, afirma que la pereza es similar a inteligencia.

Fuente: E online Latino


Comentarios