¿Pagarías por implantar un vibrador en el pene?

¡Existe! Y se vende en el mercado, aunque parezca mentira.

¿Pagarías por implantar un vibrador en el pene?

Rich Lee, un vendedor famoso por su perfil Biohacker (se impantó auriculares en sus oídos) decidió dar un paso más allá para instalarse un vibrador llamado Lovetron 9000, en su pene.

Según afirmó a los medios, su objetivo es fusionar al hombre con las máquinas, con el fin de crear un nuevo conjunto de sentidos para el ser humano.

En una entrevista a MailOnline, Lee contó que su exmujer no estaba convencida con la idea del vibrador y le pidió el divorcio. Posterior a eso, inició una relación con una mujer que tenía otra forma de pensar sobre el sexo y más bien lo impulsó a seguir adelante con el proyecto.

La idea es realizar una operación quirúrgica con el fin de implantar en el hueso púbico el Lovetron 9000 que permitirá que el pene vibre y se mueve de forma similar a un vibrador.

El dispositivo contará con varias velocidades y una batería recargable de 45 minutos de duración. Tendrá un motor de 3 voltios, similar al de un cepillo de de dientes eléctrico. También tendrá un interruptor que permita desconectar dicho motor.


Comentarios