¡Características de mujeres multiorgásmicas!

¡Características de mujeres multiorgásmicas!

Se estima que sólo un 7% lo logran disfrutarlo completamente

Para poder llegar a serlo existen 2 cualidades importantes que no podemos dejar de lado, una mujer multiorgásmica, tiene dosis completas de curiosidad y evita los estereotipos en cuanto a relaciones sexuales se refiere.

TODAS las mujeres pueden llegar a experimentarlo, pero pocas se atreven a disfrutar el sexo abiertamente con una pareja o con varias. La sexóloga Marianella Arias nos cuenta que la mayoría tiene la potencialidad de llegar al gran ¡Ohhh! pero necesita mucha practica y exploración de sí mismas.

"Hay mujeres que pueden experimentar un orgasmo en una bicicleta o hasta encima de un caballo y hay muchas otras que no lo logran llegar con la penetración", depende de cuanto conozcan su cuerpo, el primer paso es la masturbación constante, usar lubricantes y vibradores ayuda mucho.

Las piernas, la espalda, el abdomen, los senos, el cuello o las manos, son partes perfectas del cuerpo para iniciar con besos y caricias, hasta poner una canción y estimular un poco con aromas para que todo se encienda más rápido.

El sexo es tensión muscular, máxima sensibilidad y actividad en el cuerpo, pero relax en la mente, así que a disfrutarlo y practicalo, para conseguir infinidad de orgasmos.

 

Fuente:Marianella Arias, sexóloga.


Comentarios