Los 8 errores de los hombres en la cama

Los 8 errores de los hombres en la cama

A las mujeres nos encanta tener sexo igual o aún más que los hombres, hoy en día hablamos cotidianamente de relaciones sexuales todo el tiempo, por lo general es normal escuchar a un grupo de amigos, contando que tan bien la paso la noche anterior y lo "experto" que es en el tema, mientras tanto es posible que la mujer haya quedado insatisfecha.

¿Pero cuales son esos pequeños y grandes errores que cometen en la cama?

  • Las caricias ¡Si las van a hacer háganlas bien o no inviertan tiempo en ello! La mayoría suelen ser bastante bruscos, sin saber que con eso sólo bloquean el placer y esta parte es una de las más importantes.
  • ¡Hay que aprender a jugar con los pechos! Es una de las partes del cuerpo que más excita a la mujer, por ende hay que saberlas tocar con delicadeza.
  • La cantidad no es lo más importante. Los hombres son muy competitivos en cuanto a relaciones sexuales se refiere, pero para una mujer es más valiosa la calidad de un orgasmo que la de 7 a medias.
  • No dedicarle suficiente tiempo a los preliminares: ¡Queridos hombres no todo el placer se debe a la penetración! Hay un cuerpo lleno de puntos débiles por explorar hay que dedicarle tiempo.
  • ¡Calladitos lo hacen más rico! Si estamos en plan de una aventura un "¿Lo hago bien? O ¿Te gusta?" esta más que sobrando, dejen de preocuparse si nos gusta, ya que de seguro lo van a saber.
  • ¡No se coman las orejas de sus parejas! Con una leve caricia con la lengua es más que suficiente, no hay nada más incomodo que tener la oreja llena de saliva.
  • ¡No chupar los dedos gordos del pie! Es cierto, para muchos los pies pueden ser un estimulante de placer, pero para la mayoría no hay nada peor que se estén tragando nuestros dedos, mejor preguntar antes de hacerlo.

Comentarios