Genios CR: emprendedores que encontraron el éxito en los smartphones

Arreglan pantallas y celulares de forma express en menos de 8 horas.

Genios CR: emprendedores que encontraron el éxito en los smartphones

¿Se te cayó el celular, la pantalla quedó en pedacitos y las lágrimas brotaron mientras veías la vida pasar? Cualquier persona que tenga un smartphone ha pasado por este tipo de situaciones y lo más tedioso es tener que lidear con el arreglo. 

Daniel Jarquín, Rafael Quesada y Edgar "Eugenio" Aguilar, un grupo de emprendedores ticos, econtró en este problema una opción de ganar dinero.

Genios CR es una pequeña empresa que brinda un servicio de reparación express y por medio de whatsapp coordinan el lugar donde llegará el "Genio" y ahí mismo reparan el dispositivo.

"Iniciamos hace mes y medio y ya tenemos más de 100 clientes satisfechos, una comunidad digital de casi dos mil personas y muchas ideas para crecer y mejorar el sistema" comentó Rafael, encargado de mercadeo de GeniosCR.

La empresa brinda servicio dentro del GAM, los iphones son reparados en el sitio y marcas como Samsung o Huawei son reparados en el taller y entregados en menos de ocho horas.

Los precios en pantallas van desde los ₡40,000 hasta los ₡245,000 y dependen del modelo y tipo de reparación. Además, la reparación y los repuestos cuentan con dos meses de garantía.

Para coordinar  podés escribirles al 89- GENIOS (436467) al Facebook: Genios CR o al sitio web: genios.cr en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 


Comentarios