tecnologia

Genios CR: emprendedores que encontraron el éxito en los smartphones

Arreglan pantallas y celulares de forma express en menos de 8 horas.

¿Se te cayó el celular, la pantalla quedó en pedacitos y las lágrimas brotaron mientras veías la vida pasar? Cualquier persona que tenga un smartphone ha pasado por este tipo de situaciones y lo más tedioso es tener que lidear con el arreglo. 

Daniel Jarquín, Rafael Quesada y Edgar "Eugenio" Aguilar, un grupo de emprendedores ticos, econtró en este problema una opción de ganar dinero.

Genios CR es una pequeña empresa que brinda un servicio de reparación express y por medio de whatsapp coordinan el lugar donde llegará el "Genio" y ahí mismo reparan el dispositivo.

"Iniciamos hace mes y medio y ya tenemos más de 100 clientes satisfechos, una comunidad digital de casi dos mil personas y muchas ideas para crecer y mejorar el sistema" comentó Rafael, encargado de mercadeo de GeniosCR.

La empresa brinda servicio dentro del GAM, los iphones son reparados en el sitio y marcas como Samsung o Huawei son reparados en el taller y entregados en menos de ocho horas.

Los precios en pantallas van desde los ₡40,000 hasta los ₡245,000 y dependen del modelo y tipo de reparación. Además, la reparación y los repuestos cuentan con dos meses de garantía.

Para coordinar  podés escribirles al 89- GENIOS (436467) al Facebook: Genios CR o al sitio web: genios.cr en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!