Serie web muestra cómo sería la vida de Hermione a los 25 años (y sin Ron)

La historia creada por fans de Harry Potter y cuenta el futuro de la alumna de Hogwarts de una manera muy original.

Serie web muestra cómo sería la vida de Hermione a los 25 años (y sin Ron)

¿Sos de los que ha puesto en duda la relación entre Hermione Granger y Ron Weasley?

Pues un grupo de fans de Harry Potter han imaginado cómo habría sido la vida de ella si el matrimonio con Ron no hubiera existido, y crearon una webserie titulada Hermione Granger and the Quarter Life Crisis.

- En contexto - Durante el epílogo de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', se revela que Hermione se casa con Ron Weasley y tienen una hija.

'Hermione Granger and the Quarter Life Crisis' se sitúa después de estos acontecimientos y después de la gran batalla de Hogwarts.

De hecho, la serie se ha inspirado en 'Harry Potter y el niño maldito', la obra teatral que continuó las aventuras de los protagonistas en la edad adulta.

La nueva historia de Hermione

En serie presenta a una Hermione negra quien despierta a los 25 años y decide que ella ya no quiere estar con Ron Weasley, ni permanecer en el Reino Unido, ni crecer para ser Ministra de Magia.

En ves de eso, ella se muda a Los Angeles (Estados Unidos) y se reconecta con su antigua compañera de Hogwarts, Parvati Patil, con su prima feminista y muggle LaQuita Granger, y con Draco Malfoy.

Asimismo, conoce a nuevos amigos como a una hacker/bruja de Ilvermorny llamada Juniper Diaz".

Si bien se trata de una serie creada por fans, y que no sigue en absoluto el canon oficial de la saga de Harry Potter, es un proyecto bastante llamativo y que de seguro causará interés en los fanáticos.

Acá te dejamos el trailer de la serie, a ver que te parece:


Comentarios