Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley

Así organizó el cumpleaños de su novio.

Barra libre de marihuana en la última fiesta de Miley

Miley Cyrus se ha convertido en una organizadora profesional de fiestas.En enero cumplió años su Noah Cyrus, uno de sus mejores amigos, Wayne Coyne y por supuesto, su novio Liam Hemsworth, por lo que decidió organizar una fiesta para todos.

Por un lado, mucha locura, es su sello. Para empezar, el dress code. Optó por una fiesta temática tipo rapero con especial énfasis en los tópicos que definen este estilo como camisetas amplias, gorras, cadenas de oro y fajos de billetes. Así vimos vestida a Miley y a su cuñada, Elsa Pataky, que no quiso perderse el fiestón y que se puso hasta arriba de pizza (otro de los imprescindibles en la vida de Miley).

Tampoco faltaron todo tipo de detalles que definen a Miley como los globos de unicornio, smile o corazón. Mucho color, luces y, por supuesto, tatuajes. Y, lo más polémico, un bar de marihuana y una mesa de regalos cortesía de Merry Jane, la empresa de Snoop Dogg al que dio las gracias, vía redes, por surtirla a lo grande. Pero que conste que, todo legal. Recordemos que el consumo recreacional de marihuana es legal en California.

Está claro, tal y como quedó la casa al final de la noche, que se lo pasaron en grande y que este día será inolvidable para Liam que se ha dejado contagiar por la locura de su chica que sabe cómo hacer que su vida sea como una montaña rusa llena de sorpresas.


Comentarios