¡WTF! Denuncian maltrato animal en la filmación de “La razón de estar contigo”

Activistas llaman a boicotear la película

¡WTF! Denuncian maltrato animal en la filmación de “La razón de estar contigo”

Promete ser una de las películas exitosas del 2017, pero la película La Razón de estar contigo se vio envuelta en una polémica.

Dog's Purpose (nombre oficial del filme) está siendo cuestionado por un video que publicó el portal de noticias estadounidense TMZ, donde se ve cómo un perro pastor alemán llamado Hercules es obligado a tirarse al agua para grabar una escena.

En la secuencia se ve a "Hercules" al borde un estanque con agua donde motores hacen que el agua tenga corriente, mientras personas del equipo se ríen y alguien dice: "No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo".

Finalmente, el perrito entra al agua, termina chocando con la pared de la piscina y hundiéndose, obligando al equipo de producción a rescatarlo.

Por su parte la productora Amblin informó a TMZ que "Hercules está feliz y sano", agregando que durante "el día del rodaje, Hercules no quiso realizar el truco de la escena, por lo que el equipo procedió a no filmar esa toma aquel día".

A raíz de esto, grupos profedefensa de los animales están llamando a boicotear la película, para hacer entender que a los animales, incluso en Hollywood, hay que tratarlos con humanidad y que su bienestar no se puede poner en riesgo por una escena.

Mientras tanto este es el trailer de esta película:


Comentarios