¡Habemus teaser! Stranger Things regresa

La segunda temporada de la serie está más cerca.

La segunda temporada de la aclamada serie, Stranger Things, es todo un enigma; al igual que el primer adelanto promocional que compartió Netflix.

Es cierto que se ha hablado mucho de lo que aparecerá y lo que no, de cuáles personajes estarán, dónde y cuando ocurrirá, pero a pesar de ello, no sabemos nada de su historia, ni como esta afectará a los personajes de la primera temporada.

Con la frase "Nada está claro en el otro lado", vemos en el video la silueta de Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, mientras y lo que parece ser esa especie de tejido que se encontraba en el mundo del Demogorgon, y por supuesto al fondo, la música tan particular de la serie creada por los hermanos Duffer.

La segunda temporada de Stranger Things estará compuesta por un total de 9 episodios, y transcurrirá un año más tarde a los acontecimientos vividos en la primera.

La ficción volverá prácticamente con todo el reparto de original, Joe Kerry (Steve Harrington) y Noah Schnapp (Will Byers) así como Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim Hooper) y Matthew Modine (Martin Brenner).

A ellos se le suman las caras de Sean Astin, Paul Reiser, Brett Gelman y Linnea Berthelsen. Ya veremos que tienen preparado para conquistar a su público.

WOW!!

Akon regresa junto a Bob Sinclar

¡Queremos escucharlo YA!

Rita Ora y Avicii lanzan “Lonely Together”

¡Oficialmente Avicii ha regresado!

Avicii tendrá su propio documental

Sus vivencias serán plasmadas en un audiovisual.

Fergie y Nicki Minaj estrenan el vídeo de "You Already Know"

La canción pertenece al nuevo disco "Double Dutchess"

Linkin Park rinde homenaje a Chester en nuevo video

El vídeo de la canción "One More Ligth" es un homenaje a Chester Bennington

#Noticia40

¡OMG! Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón

Como parte de su tratamiento contra el lupus

Fergie y Josh Duhamel confirman su divorcio

Luego de ocho años de casados.