Estudio demuestra que los chicos con barba son más infieles ¿será?

Lo más probable es que te encanten los hombres con barba y creas que son los más atractivos. Sin embargo debes de conocer ciertas cosas de este tipo de hombres.

La red social Eva dio a conocer los resultados de un estudio sociológico que realizó respecto a esto, los hombres con vello facial tienden a ser más infieles y presentan más signos violentos.


Los hombres con barba son más propensos a la violencia, a las mentiras y la infidelidad, sin embargo los hombres que no dejan crecer el vello facial tienden a lo contrario.

Tras estudiar a casi 2 mil hombres aseguran que el 47% de los chicos con barba afirmó haber sido infiel y un 20% de los chicos afeitados aseguró lo mismo.

El 40% de los chicos con vello admitió haber robado, en contra de un 17% de los afeitados. El 45% de los barbones afirmaron haber estado involucrados en pleitos.


Sin embrago no a todas las chicas les encantan este tipo de hombres ya que en el estudio también se dio a conocer que un 65% considera que la barba no luce bien y un 62% aseguró que prefieren a los hombres bien afeitados.

Además un 44% de las chicas también comentaron que las barbas son antihigiénicas.


Comentarios