Estudio demuestra que los chicos con barba son más infieles ¿será?

Archivado en:

Lo más probable es que te encanten los hombres con barba y creas que son los más atractivos. Sin embargo debes de conocer ciertas cosas de este tipo de hombres.

La red social Eva dio a conocer los resultados de un estudio sociológico que realizó respecto a esto, los hombres con vello facial tienden a ser más infieles y presentan más signos violentos.

Los hombres con barba son más propensos a la violencia, a las mentiras y la infidelidad, sin embargo los hombres que no dejan crecer el vello facial tienden a lo contrario.

Tras estudiar a casi 2 mil hombres aseguran que el 47% de los chicos con barba afirmó haber sido infiel y un 20% de los chicos afeitados aseguró lo mismo.

El 40% de los chicos con vello admitió haber robado, en contra de un 17% de los afeitados. El 45% de los barbones afirmaron haber estado involucrados en pleitos.

Sin embrago no a todas las chicas les encantan este tipo de hombres ya que en el estudio también se dio a conocer que un 65% considera que la barba no luce bien y un 62% aseguró que prefieren a los hombres bien afeitados.

Además un 44% de las chicas también comentaron que las barbas son antihigiénicas.

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!