¿Sexo por placer o Sexo casual?

¿Sexo por placer o Sexo casual?

Antes de hablar de sexo casual debemos distinguir y tener muy claro que una cosa es sexo por amor y otra sexo casual y sin sentimientos.

El cuerpo humano recibe la potencia máxima de las hormonas de la otra persona por un periodo aproximado de 3 años y aunque el amor y la costumbre ya se mantienen de la mano agradeciendo la estabilidad que estás obteniendo de una relación a largo plazo, conforme pasan los años,el cuerpo comienza a pedir nuevos retos ya sean sexuales o alguna aventura para descubrir que esa jovialidad y adrenalina sigue habitando en él.

El tema sexual en una pareja es fundamental, placer físico, lograr ver el cómo volves loco a la otra persona, llegar al éxtasis y también el descubrir cada rincón del cuerpo. Sin embargo, cuando ya todo eso ha pasado y por tanto tiempo, es normal, que te imagines cómo sería poder tocar otro pene, conocer otra vagina y lograr enloquecer a alguien más.

Pero el origen principal de una relación es la estabilidad, mantenerse juntos, pasar, crecer, reproducirse y tener un apoyo por el resto de sus vidas.

Si vas a tener sexo casual, tenés que entender que no existen fechas importantes para ambos, ni mensajes de buenas noches ni buenos días, es uno "A lo que vinimos" y cada quien por su lado, este tipo de relaciones se logran con un par de encuentros sexuales pero si avanza en meses te estás enredando en una relación amorosa.

 

Fuente: eldiariodelanena.com


Comentarios