¿Sexo por placer o Sexo casual?

Antes de hablar de sexo casual debemos distinguir y tener muy claro que una cosa es sexo por amor y otra sexo casual y sin sentimientos.

El cuerpo humano recibe la potencia máxima de las hormonas de la otra persona por un periodo aproximado de 3 años y aunque el amor y la costumbre ya se mantienen de la mano agradeciendo la estabilidad que estás obteniendo de una relación a largo plazo, conforme pasan los años,el cuerpo comienza a pedir nuevos retos ya sean sexuales o alguna aventura para descubrir que esa jovialidad y adrenalina sigue habitando en él.

El tema sexual en una pareja es fundamental, placer físico, lograr ver el cómo volves loco a la otra persona, llegar al éxtasis y también el descubrir cada rincón del cuerpo. Sin embargo, cuando ya todo eso ha pasado y por tanto tiempo, es normal, que te imagines cómo sería poder tocar otro pene, conocer otra vagina y lograr enloquecer a alguien más.

Pero el origen principal de una relación es la estabilidad, mantenerse juntos, pasar, crecer, reproducirse y tener un apoyo por el resto de sus vidas.

Si vas a tener sexo casual, tenés que entender que no existen fechas importantes para ambos, ni mensajes de buenas noches ni buenos días, es uno "A lo que vinimos" y cada quien por su lado, este tipo de relaciones se logran con un par de encuentros sexuales pero si avanza en meses te estás enredando en una relación amorosa.

 

Fuente: eldiariodelanena.com

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!