La teoría conspiradora que cambiaría Grey´s Anatomy

La teoría conspiradora que cambiaría Grey´s Anatomy

La serie de Shonda Rhimes ha vivido situaciones al límite que parece hasta surrealista que una sola persona pueda haber sufrido todas ellas.

La peor pesadilla de Meredith Grey

Muchos señalan que todo lo que ocurre en la ficción está solo en la mente de una Meredith Grey... con alzheimer.

Y es que, uno de los mayores temores de la protagonista es repetir la vida de su madre. La progenitora murió de esa enfermedad y ella podría repetir ese mismo final.

De hecho son varias las señales que indican que Meredith también podría tenerlo: en la novena temporada, la protagonista dio positivo en varios marcadores genéticos para el Azheimer.

También en capítulos anteriores veíamos un momento en el que olvidaba sus llaves, y otros síntomas que nos podrían estar avisando de ese trágico final.

La teoría conspiradora que cambiaría Grey´s Anatomy

Una historia para su hijos

Muchos son los que señalan que la doctora padece ese mal y todas las historias vividas en la serie se las cuenta a sus hijos para conservar sus recuerdos. Pero todo lo explica mediante pasajes alterados por la enfermedad.

De forma que entenderíamos el sinfín de tragedias vividas en el hospital Grey Sloan: tiroteos, terremotos, inundaciones, accidentes automovilísticos, aéreos y hasta eléctricos...

Calamidades que podrían mezclar realidad y ficción saliendo de la mente de Meredith.

Una teoría que, de ser cierta, podría alterar muchas historias de la serie que en realidad tenían otra explicación.

Como que Derek nunca murió, simplemente la dejó, pero ella quiso creer que su historia de amor tenía un final feliz, y prefirió pensar que estaba viuda del hombre de su vida y no que había sido abandonada.


Comentarios