#Noticia40

¿Angelina Jolie y Jared Leto están juntos?

Dicen los chismes que el actor se convirtió en el 'paño de lagrimas' de la actriz, luego de la ruptura con Brad Pitt

¡Se acabó el duelo post ruptura! Angelina Jolie, una de las mujeres más bellas del espectáculo, está superando su divorcio con Brad Pitt.

Según medios internacionales, la actriz ganadora del Oscar encontró en Jared Leto su paño de lágrimas y los motivos para volver a creer en el amor.

De acuerdo con la revista Heat, ellos tienen una excelente química y amistad desde antes de que ella contrajera matrimonio con su exmarido.

Jolie y Leto se conocieron durante la filmación de Alexander (2004), y aunque en aquella oportunidad no pasó de una amistad, ahora que la actriz está soltera de nuevo, se han vuelto a poner en contacto.

"Se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre ha habido química", precisó un allegado a Angelina Jolie a la publicación de la revista.

La nota agregó que ella no tiene prisa porque la relación se formalice, no mientras pasa por este divorcio tan polémico y la custodia de los hijos, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor.

Recordemos que el año pasado, la noticia bomba que sorprendió a todo el mundo fue el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Y mientras algunos medios indican que Brad habría encontrado refugio en los brazos de la actriz Kate Hudson, ahora le tocó a Angelina el turno de volverse a enamorar.

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!