Este fin de semana se estrena la temporada 7 de TWD

Este fin de semana se estrena la temporada 7 de TWD

Para muchos este febrero estará lleno de emociones al ver zombies y la continuación de una de las series más vistas en la actualidad, ya todo esta listo para que en esta nueva temporada inicie la venganza de Rick Grimes contra Negan, la fecha del episodio será el domingo 12 de octubre.

El episodio lleva por nombre "Rock in the Road" en esta ocasión Rick sabe que tiene que empezar una guerra para que él y su grupo sobreviva, en el Super Bowl se estrenó un teaser de la serie creada por Robert Kirkman.

En esta nueva temporada se espera a Rosita, Daryl, Michonne y Carol preparándose par tomar venganza, además Negan buscará asesinar a Daryl por escaparse y Lucille estará sedienta de sangre.

Un dato que ha llamado mucho la atención de los fanáticos es la aparición de un caminante armado que se le presenta a Rick Grimes, así que no sabemos si es una nueva comunidad en la serie, lo que es definitivo es que cada vez que TWD estrena una temporada alcanza los picos más altos de popularidad y esta no será para nada la exepción.


Comentarios