Seis actuaciones de los Grammy 2017 que nos dejaron con la boca abierta

Gala 59 de los Premios tuvo de todo: caídas, equivocaciones, problemas técnicos y presentaciones de antología.

Seis actuaciones de los Grammy 2017 que nos dejaron con la boca abierta

¡Los Premios Grammy son únicos!

Su magnitud ya no solo se mide por la relevancia de los artistas galardonados, sino por la calidad de espectáculo que se vive durante esa noche.

Y la gala a lo mejor de la música en Estados Unidos en su edición número 59 el pasado domingo, no fue la excepción.

Por eso, acá te dejamos las presentaciones que hicieron brillar la noche:

Adele: espontánea y triunfadora

La británica fue la ganadora de la noche con cinco premios.

Pero también protagonizó uno de los momentos más comentados en redes sociales, cuando estaba interpretando el tema Fast Love en homenaje al fallecido George Michael.

Al darse cuenta de que se había equivocado con la letra, paró en seco ("La estoy cagando", reconoció) y volvió a comenzar. Luego la interpretación fue perfecta.

Beyoncé, convertida en semidiosa

Tal vez Adele le arrebató los principales galardones, pero sin duda fue Beyoncé fue quien conquistó la gala con un show arrebatador y su vestido de diosa de la fertilidad.

Un espectáculo lleno de símbolos, bailarinas, aires orientales y místicos en el que Queen B lució, orgullosa su embarazo.

Y llegó el baile con Bruno Mars

El cantante fue directo al grano: Puso a bailar a todo el público.

En plan muy Prince (a quien homenajeaba con el tema Let's Go Crazy), con jacket de lentejuelas y con un equipo de baile totalmente masculino, Bruno Mars destacó, incluso, como instrumentalista tocando un solo de guitarra.

Katy Perry, reivindicativa

La cantante saltó al escenario rubísima, con un poco habitual esmoquin blanco y zapatillas de deporte que le permitieron ejecutar divertidos saltos durante su actuación.

La artista interpretó junto a Skip Marley su nuevo tema, Chained to the rhythm, que incluye alusiones a "muros" que hay que derribar.

Lady Gaga y Metallica, ¿qué fue lo que pasó?

Una combinación explosiva al rimo de 'Moth into flame'. Lástima que los problemas de audio afectaran al micro de James Hetfield, por lo que durante la primera mitad solo se pudo escuchar a Lady Gaga y no a su compañero.

Destacable las sacudidas corporales de la diva. ¡Diosa!

James Corden, el conductor perfecto

James Corden fue el host perfecto de la Ceremonia.

Con su toque cómico, El Rey del karaoke se animó a rapear e insinuarles a los invitados que disfruten de la fiesta "porque esto es lo mejor y con Trump como presidente no sabemos qué vendrá después".


Comentarios