Escuchá "En el séptimo día", tema de Soda Stereo para show del Cirque du Soleil

Espectáculo circense se estrenará en marzo en Buenos Aires, Argentina.

Escuchá

El 9 de marzo será cuando el mundo vuelva a escuchar a Soda Stereo.

En esta fecha se pondrá en escena Sép7imo Día – No Descansaré -, show del Cirque du Soleil en honor a la mítica banda de rock argentina.

Charly Alberti y Zeta Bosio, fundadores de Soda Stereo, junto a Gustavo Cerati (quién falleció en el 2014), lanzaron En el séptimo día, la nueva versión de uno de los éxitos más recordados del grupo y que será parte del espectáculo circense.

El videoclip es un recorrido por disintas épocas de Soda: sus presentaciones en conciertos, material en video de algunas de sus sesiones de foto y imágenes del fallecido Gustavo Cerati.

Además, este es un adelanto de su próximo álbum, el cual está integrado por los temas que se escucharán en el espectáculo del Cirque du Soleil.

Show único

SEP7IMO DÍA - No descansaré - se estrenará el 9 de marzo y será la primera vez que el Cirque du Soleil ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo.

La compañía ya había desarrollado otros shows musicales como The Beatles Love o Michael Jackson ONE.

El espectáculo, que explora el universo poético y musical de la banda liderada por Cerati, cuenta con la participación en la parte creativa de los mencionados Zeta y Charly.

Sép7imo Día – No Descansaré se presentará en Buenos Aires, capital argentina desde el 9 de marzo hasta mayo, luego recorrerá países como México, Colombia y Perú.

Solo en Argentina se han vendido más de 100.000 boletos para los espectáculos.


Comentarios