¿Existe la monogamia? Scarlett Johansson dice que no

La actriz habló de amor en una reciente entrevista.

¿Existe la monogamia? Scarlett Johansson dice que no

Scarlett Johansson brindó una entrevista a la revista Playboy y reveló varios secretos acerca del matrimonio y el amor en general.

"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama", comentó Johansson.

La actriz no cree en tener a una sola persona en su vida y, esa afirmación ha creado controversia en los medios: "Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo".

Lo curioso es que las declaraciones las brindó poco después de haberse divorciado del padre del padre de su hija, el francés Roman Dauriac.

Es su segundo fracaso matrimonial, recordemos que ya estuvo casado algo más de dos años con Ryan Gosling. Pero está claro que no es lo suyo.

"Estar casado no tiene nada que ver con no estar casado y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Claro que cambia las cosas", asegura sobre el matrimonio, "tengo amigos que han estado juntos durante 10 años y luego han decidido casarse y las cosas han cambiado".


Comentarios