Ed Sheraan y Katy Perry se pelean en vivo en programa de radio

Ed Sheraan y Katy Perry se pelean en vivo en programa de radio

¿Quién podría odiar a Ed Sheeran? Talentoso, sencillo y con un gran corazón. El cantante británico brilla por sí mismo y desde su regreso, no ha dejado de ser de los favoritos en las listas musicales.

Katy Perry estaba de promoción en la estación de radio de la BBC (Reino Unido) y durante la entrevista, el locutor vio pasar a Ed Sheeran caminando por los pasillos. Fue entonces cuando Katy lo vio y gritó "Hola bebé, gracias por quitarme el número 1, gracias. Ay, eres tan adorable, ay eres el mejor amigo de todos, increíble", dijo mientras le hacía señas con el dedo y el cantante se acercaba a la cabina.

"La vez que la conocí yo estaba sudando horrible y de repente la vi, me puse muy nervioso y creía que estar tan sudado era muy embarazoso. La saludé y me dijo 'te abrazaría pero qué asco'", dijo entre risas.

Ed Sheraan y Katy Perry se pelean en vivo en programa de radio

La cantante respondió que ahora todo es diferente, que hasta le diría que pusiera todo su sudor en ella.

La charla se hizo tan divertida que empezaron a relatar anécdotas de ellos juntos. Por ejemplo, la vez que Sheeran fue nominado a los Grammys y no ganó, la intérprete de "Chained to the rythm" se acercó y le dijo "no te preocupes, yo tampoco he ganado nada".


Comentarios