¡Las caricias que más excitan a los hombres!

Existen tantas áreas que nos generán mucho placer y saber acariciarlas es todo un arte ¿Por qué nos centramos sólo en el pene? Podemos alcanzar nuestro pico de excitación en las partes del cuerpo con mayor sensibilidad y que no siempre les brindamos prioridad.

¿Cuáles son esas partes del cuerpo?

  • Cabello, boca y lengua: Acariciar el cabello ayuda a que tu pareja se relajé y liberé tensiones, debería ser el paso número 1, los labios y el movimiento de la lengua, aumenta el juego previo que tengamos para excitarnos completamente.
  • Oídos y orejas: La parte frontal y atrás de las orejas aumentan el nivel de excitación, así como susurrar palabrotas al oído ¡Qué bien se siente!
  • Pezones: Aunque no lo creas es una de las partes del cuerpo del hombre con infinidad de terminaciones nerviosas, por lo que una lamida provoca gran placer.
  • Muslos: Dada su cercanía a los genitales, las caricias en esa zona son sumamente eróticas, antes de llegar al pene.
  • Testículos: ¡Los hombres aman el placer que les provoca las caricias, el toqueteo y sobre todo los besos mojados que le podés brindar a esta parte del cuerpo!
  • Ano: Es mucha la estimulación y el placer que nos puede dar el ano, tocar, chupar o acariciar, pero muchos no se animan a probarlo por que lo asocian con prácticas homosexuales, pero si se siente tan bien, HAY QUE INTENTARLO.
  • Pene: ¡Nuestra parte preferida para el final! Un leve movimiento con la lengua y suaves caricias acompañadas de un buen lubricante, podrían hacer el sexo oral perfecto para ellos.

Un poco de porno para calentar la situación es un muy buen tip ¡Póngamos todo en práctica YA!

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!