¡Confirmado! La Chica del Dragón Tatuado tendrá segunda parte

Después de seis años la historia volverá a la gran pantalla

¡Confirmado! La Chica del Dragón Tatuado tendrá segunda parte

Han pasado 6 años desde que David Fincher nos trajo su adaptación de La Chica del Dragón Tatuado. Desde entonces han surgido rumores sobre una segunda parte y si Rooney Mara regresaría como la protagonista, Lisbeth Salander.

La noticia se dio a conocer en la Feria del Libro de Londres cuando el cineasta le dijo a BuzzFeed que se uniría al proyecto. Más tarde, Sony agregó que la película tendrá un "elenco completamente nuevo" (lástima por los fans de Mara). Lo que significa que la "búsqueda global" por una nueva Lisbeth Salander está en marcha.

¡Confirmado! La Chica del Dragón Tatuado, tendrá segunda parte

La cinta, titulada The Girl in the Spider's Web (La Chica en la Telaraña), estará basada en el cuarto libro de la serie de Larrson Millennium, lo que significa que el estudio se saltará la segunda y tercera parte en el cine.

"Estoy enormemente emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha vuelto familia para mí y no puedo pensar en un proyecto más encantador para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje con que sueña traer a la vida cualquier director. Tenemos un guión grandioso y ahora viene la parte más divertida - encontrar nuestra Lisbeth," dijo Alvarez.

La producción comenzará en septiembre y la película llegará a cines en Octubre de 2018.


Comentarios