Documental revela la vida de Steve Aoki

Muestra desde su infancia hasta el ascenso de su carrera.

Documental revela la vida de Steve Aoki

El productor y DJ Steve Aoki muestra su vida con "I'll Sleep When I'm Dead", documental que está disponible en Netflix.

Muuestra la vida del DJ, desde su infancia hasta hoy en día. Su fama le ha costado la pérdida de su padre y su gran amigo Adam Goldstein con el que compartió sus mayores éxitos.

Rocky Aoki fue un gran empresario y aficionado de los retos y desafíos por lo que evidentemente su vida visionaria de los negocios lo alejó de su familia y de Steve. La distancia que tuvo con su padre fue la motivación para lograr grandes cosas, siempre fue su inspiración y ejemplo a seguir, mostrándole cualquier logro que alcanzaba y haciéndolo un hombre de trabajo.

Entre otras situaciones muestra la manera en que escaló como DJ, lo difícil que fue su adolescencia y las situaciones de carencia que vivió aun siendo hijo de un gran empresario. El vivir sólo, lejos de su casa lo impulso a crear su propia disquera, siendo pionero en la música electrónica.

Su vida la ha compartido con su esposa Tiernan Cowling, sus hermanos y su madre Chizuru Kobayashi a la que le agradece su infinito apoyo.

Su historia de vida muestra sentimientos encontrados, alegría, tristeza, frustración y miedo, todo lo que ha formado al Steve Aoki de hoy, un hombre forjado con disciplina, compromiso y pasión a la música.

Documental revela la vida de Steve Aoki


Comentarios