Selena Gomez confesó cómo su obsesión con Instagram la enfermó

Selena Gomez se ha convertido en una de las celebridades más sencillas del espectáculo. Después de sufrir los efectos secundarios del medicamento contra el lupus, Gomez dejó todas sus redes sociales, sus apariciones en público y se dedicó a su salud, situación que le hizo cambiar su visión de la vida.

La cantante estadounidense es portada de la edición de abril de American Vogue donde además de hacer una relajada pero impactante sesión de fotos, se sinceró con la revista y su público sobre todo lo que ha vivido.

"Una vez que me convertí en la persona con más seguidores, me asusté. Me consumió tanto que era lo primero que hacía cuando me levantaba y lo último antes de dormir. Era una adicta y era como ver cosas que no quería ver. Ponía cosas en mi cabeza que no quería que me importaran. Siempre me termino sintiendo una mierda cuando veo Instagram", confesó.

Selena Gomez dejó su preocupación por las redes sociales y ahora ni siquiera publica ella misma. Rara vez ve su Instagram, ahora deja que alguien más lo haga.

"La gente quería con tantas ganas que fuera auténtica y cuando eso sucedió fue un gran alivio. No soy diferente de lo que publico, he sido muy vulnerable con mis fans y algunas vecesi digo cosas que no debería, Tengo que ser honesta con ellos (sus fans). Siento que es una razón del por qué estoy donde estoy".

Wearing @coach for @voguemagazine !!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena confesó que una de las razones por las que canceló su gira fue por los ataques de pánico que tenía antes y después de subir al escenario "sentía que no podría lograrlo, que no los merecía", dijo en la entrevista.

Selena Gomez ha regresado a la música después de una pausa y su más reciente sencillo "It Ain't Me" se está convirtiendo en un gran éxito.

Selena Gomez confesó cómo su obsesión con Instagram la enfermó. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon te hará llorar

El presentador contó una anécdota que curiosamente Taylor escribió en su canción "New Years Day".

Viajá con nosotros a disfrutar de Los40 Music Awards 2017

En Madrid, España, el próximo 10 de noviembre