Zayn le manda una indirecta a Perrie Edwards

Después de tantos años, aún hay rencor

Zayn le manda una indirecta a Perrie Edwards

Cada vez que Zayn Malik y Gigi Hadid publican una foto besándose, en la cama o en un día normal como pareja es inevitable pensar que hace cinco años el ex integrante de One Direction se veía igual de contento a lado de Perrie Edwards .

Paseos, un anillo de compromiso, declaraciones abiertas de amor, todo indicaba que esta pareja llegaría al altar hasta que de la nada anunciaron su separación.

Sin duda, sólo él y Perrie saben qué sucedió, pero siempre pasa que en una ruptura uno sufrió más que el otro, y ahora sabemos quién fue.

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, el también modelo se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración:

"El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte" y admitió que de no haber sido por esto, tal vez Pillowtalk no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

De igual forma, y para sorpresa de muchos, reveló detalles muy íntimos de su relación con Gigi, dando a entender entre líneas que con ella las cosas son diferentes y mejores:

instagram

everyday 💘

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"Ella ha vivido conmigo un año... Conoce a mi familia en Londres... En privado cuando yo le llamo 'Gee' ella me responde con un 'Zee'".

Tomado de: E News Latino


Comentarios