omg

Zayn le manda una indirecta a Perrie Edwards

Después de tantos años, aún hay rencor

Cada vez que Zayn Malik y Gigi Hadid publican una foto besándose, en la cama o en un día normal como pareja es inevitable pensar que hace cinco años el ex integrante de One Direction se veía igual de contento a lado de Perrie Edwards .

Paseos, un anillo de compromiso, declaraciones abiertas de amor, todo indicaba que esta pareja llegaría al altar hasta que de la nada anunciaron su separación.

Sin duda, sólo él y Perrie saben qué sucedió, pero siempre pasa que en una ruptura uno sufrió más que el otro, y ahora sabemos quién fue.

Durante una entrevista con The Sunday Times Style, el también modelo se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración:

"El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte" y admitió que de no haber sido por esto, tal vez Pillowtalk no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

De igual forma, y para sorpresa de muchos, reveló detalles muy íntimos de su relación con Gigi, dando a entender entre líneas que con ella las cosas son diferentes y mejores:

everyday 💘

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"Ella ha vivido conmigo un año... Conoce a mi familia en Londres... En privado cuando yo le llamo 'Gee' ella me responde con un 'Zee'".

Tomado de: E News Latino

WOW!!

Miley Cyrus se disfrazó y cantó en el metro de New York

La broma fue para el programa de Jimmy Fallon

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!