¿Vanessa Hudgens estará en High School Musical 4?

En el 2016, Disney Channel anunció que habrá una nueva clase de East High Wildcats.

¿Vanessa Hudgens estará en High School Musical 4?

Cuando Disney Channel anunció el año pasado sus planes de desarrollar High School Musical 4, saltó la pregunta: ¿Estarán de nuevo juntos Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens)?

Ya sabemos que la película estará centrada en una "nueva clase de East High Wildcats" y ante la duda de si Hudgens participará de nuevo junto a Efron, la misma Vanessa se encargó de desdepejar las dudas.

"Es decir, tengo 28", dijo la actriz a E! News en exclusiva. "Podría ser una profesora, ¡pero me niego a ser una profesora! Todavía soy una adolescente de corazón. Así que probablemente no sea conmigo, pero me emociona ver qué prepararán".

En dicha entrevista, Hudgens brindó sus consejos al nuevo elenco: "Diviértanse. Nosotros solo éramos niños corriendo por ahí y pasándola bien".

Hudgens y Efron alcanzaron el estrellato gracias al cinta original de Disney Channel, High School Musical, que fue estrenada en 2006. Y ambos retomaron sus queridos personajes como Gabriella y Troy en las dos secuelas, la última fue lanzada en 2008 y esta fue la única de la serie que llegó a los cines.


Comentarios