¿Katy Perry dejó a Orlando Bloom para regresar con John Mayer?

"Still Feel Like Your Man" se ha convertido en la canción del momento, no porque sea lo último de John Mayer , sino porque sus letras son un desesperado grito para que Katy Perry regrese con el que fuera su novio durante dos años.

¿Katy Perry dejó a Orlando Bloom para regresar con John Mayer?. 

El mismo Mayer lo dio a entender en la entrevista que dio al New York Times:

"¿En quién más estaría pensando?", dijo. "Y, por cierto, es un testamento al hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco, seis, años. Esa fue mi única relación. Así que me merezco esto, gente".


Con esto nos queda claro que el también ex de Jennifer Aniston aún no olvida a Katy, pero de acuerdo con Hollywood Life ella tampoco.

Una fuente cercana al medio asegura que John y Katy siguen (y siguieron en contacto) a pesar de que terminaron su relación en 2014.

"Últimamente han hablado mucho... Ella le confesó que aún lo ama, pero que duda en darle otra oportunidad (y no es para menos dado el historial amoroso del canta-autor). John es muy persuasivo, suele conseguir lo que se propone, así que esto podría suceder".

John Mayer y Katy Perry se conocieron en 2012, dos después de que éste terminara con Taylor Swift. Juntos hicieron la canción de Who You Love y a partir de ese momento comenzaron una de las relaciones más controversiales en la vida de ambos intérpretes. Katy, que parecía no superar su divorcio de Russell Brand, salía con el más mujeriego del medio.

¿Katy Perry dejó a Orlando Bloom para regresar con John Mayer?. 

Así que si las cosas pintan como parecen pintar, la relación de Katy con Orlando Bloom  no se acabó por la complicación de agenda si no porque Mayer anda haciendo de las suyas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Homenaje que Taylor Swift hizo a la madre de Jimmy Fallon te hará llorar

El presentador contó una anécdota que curiosamente Taylor escribió en su canción "New Years Day".

Viajá con nosotros a disfrutar de Los40 Music Awards 2017

En Madrid, España, el próximo 10 de noviembre