Wiz Khalifa enciende puro de marihuana en tumba de Pablo Escobar

Wiz Khalifa enciende puro de marihuana en tumba de Pablo Escobar

El pasado fin de semana en Colombia se realizó el "Stereo Picnic" un festival en Bogotá que fue la sensación en todo el mundo, no solo por la calidad de música sino también por la polémica que creó el rapero estadounidense.

Wiz Khalifa viajo de Bogotá a Medellín para visitar la tumba de Pablo Escobar, en el edificio Mónaco, el lugar de residencia del capo del narcotráfico colombiano, en la tumba sacó un puro de marihuano y lo fumó.

instagram

El alcalde de Medellín, Federico Gutierrez mostró indignación con la acción, "Ese sin vergüenza en vez de haberle llevado flores a Escobar le tuvo que haber llevado a las víctimas de la violencia de esta ciudad, aquí no es bienvenido"

Pablo Escobar fue el narcotraficante más poderoso a finales de los 80, su fama y fortuna fueron tan grandes que llegó a ser uno de los más ricos del mundo por la Revista Forbes en 1987.

instagram

🎁

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Las fotografías las subió el rapero a su cuenta de instgram el sábado y fueron calificadas como "apología añ delito" por parte del alcalde, pero al artista no le imporataron los comentarios y aún siguen colgadas en la red.


Comentarios