Maddie Ziegler debuta con la película"The Book of Henry"

Su carrera despegó luego del vídeo de "Chandelier" de Sia

Archivado en:

Cuando vimos el primer vídeo de Sia en el que aparecía una niña bailando que llevaba su misma peluca, nos quedamos alucinados y eso que había mucho más por llegar.

Ya entonces nos llamó la atención la gran capacidad que tenía aquella chica para transmitir emociones tan solo a través de su cara.

Su colaboración con la cantante australiana se hizo habitual y se convirtió en su musa e imprescindible. Y su nombre, Maddie Ziegler, dejó de ser desconocido.

A sus 14 años debuta con The book of Henry una peli en la que da vida a Christina, una chica que sufre abusos por parte de su padrastro, comisionado de la policía.

Encuentra consuelo y ayuda en sus vecinos de al lado: Henry Carpenter (Jaeden Lieberher), de 12 años, y su madre (Naomi Watts).

Maddie Ziegler debuta con la película"The Book of Henry". 

Ziegler tiene sólo 14 años pero ya cuenta con un amplio curriculum porque, aparte de ser la niña de Sia, es una coreógrafa reconocida, habitual en los 'talent show' televisivos en los que ha participado como jurado (sí, no como concursante) e, incluso, ha escrito un libro.

WOW!!

¡Life of Kylie! El show que revelará la personalidad de Kylie Jenner

La socialité hablará sobre la doble vida que lleva

Escuchá "All I Can Think About Is You" lo nuevo de Coldplay

La banda estrenó el lyric video en su cuenta de Vevo

Selena Gomez prepara una nueva película

Esta vez será sobre su más reciente sencillo.

Así suena "2U" de Justin Bieber y David Guetta

¡En redes sociales han creado una locura!