Cuckolding, el fetiche sexual de moda

El cuckolding (cornudo, en inglés) es una variante más de los tan conocidos fetichismos y cada vez son más las parejas que disfrutan de esta práctica. A estos chicos (los cuckolds) les gusta ver o imaginar a su mujer/hombre teniendo sexo con otros, saber todo lo que hacen y cómo lo han disfrutado más.


Su práctica se ha popularizado tanto que en los últimos años las búsquedas en Google se han duplicado. Los expertos aún no han podido definir cuáles son los motivos que hay detrás de este fetiche que incita a las parejas a indagar en aquello que normalmente haría doler el corazón.

Existe teorías que hablan de una bisexualidad reprimida, mientras que otras dicen que estas personas se sienten orgullosas de tener a su lado a alguien libre, sexualmente hablando.

Hay algunos especialistas que consideran que esta excitación puede venir simplemente de algo que está mal visto por la sociedad. O sea, para la mayoría ver a la pareja con otro resultaría humillante, pero para los cuckolds, es esta "humillación" la que resulta tremendamente erótica.

De hecho, una investigación publicada por Biology Letters, señala que los hombres fabrican un semen de mayor calidad cuando consideran que compiten con otros y que eyaculan tres veces más esperma activo cuando ven a varios hombres teniendo sexo con una misma mujer.


Comentarios