Estas estrellas de la música fracasaron al cantar... ¡en español!

¿Te imaginás a Michael Jackson cantando en tu idioma? Nosotros tampoco.

Estas estrellas de la música fracasaron al cantar... ¡en español!

El canadiense Justin Bieber sorprendió al mundo al grabar un remix del éxito del momento en español: Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A muchos les causó risa al escucharlo en su inglés natal decir "pasito a pasito, suave suavecito"; mientras que hubo quienes valoraron el esfuerzo que hizo al cantar en otra lengua.

Como Bieber, han sido varias estrellas de la música que han decidido cantar en nuestra lengua.

Algunos lo han hecho de manera impecable como Christina Aguilera, Beyoncé, Laura Pausini o Selena Gómez.

Pero también están quienes fallaron monumentalmente. El portal www.eonline.com preparó un listado de esos casos dignos de olvidar:

Nelly Furtado. En el 2002 nos sorprendió con Fotografía, junto a Juanes.

Celine Dion. Es y será una de las voces más hermosas del mundo, pero mejor que siga cantando en inglés. Sola otra vez fue suficiente para que no querer escucharla más en español.

Backstreet Boys. Las boybands de los 90s quisieron retribuirle algo de cariño a sus fans latinas, por eso Backstreet Boys nos regaló esta joya: "Nunca te Haré Llorar".

Mariah Carey. Ella siempre se ha encargado de llevar al frente su herencia latina por parte de su abuelo venezolano. Sin embargo, parece que la facilidad para el español no lo heredó.

Michael Jackson. Cuando se dice que el Rey del Pop lo hizo todo, eso también incluye esta versión en español de I Just Can't Stop Loving You, que dejó mucho de desear.

Avril Lavinge. Girlfriend de Avril Lavigne en español... sin comentarios.


Comentarios